30/09/2022

Espectáculos

¡LO DIJO!

La desopilante respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si tendría una relación de a tres

La empresaria no pudo evitar sincerarse cuando Natalia Oreiro le preguntó por este tema en ¿Quién es la máscara?

 ¡Wanda Nara lo hizo de nuevo! Luego de hacer varias referencias en ¿Quién es la máscara? a la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, ahora la empresaria hizo un chiste sobre las relaciones de a tres.

 ¿Qué fue lo que pasó? Todo empezó después de que Brillo, el personaje del unicornio, interpretara una canción en el programa. Luego de escucharlo, los "investigadores" comenzaron a indagar sobre quién podría esconderse detrás del disfraz.

 Con simpatía, Natalia Oreiro hizo un chiste sobre el cuerno del unicornio y les preguntó a las integrantes del programa si tendrían una relación de a tres.

 "Pasa que ya estoy cansada de cuernitos, pero bueno, uno más no me hace nada", dijo con humor Karina. "Ahora vas a estar liberada de los cuernos", le dijo el famoso disfrazado luego de que lo tocara.

 "Ay, pará, liberamos a todas", agregó tentada Wanda Nara. "Me quitó la maldición de los cuernos. Podés pasar por todas acá…", continuó Karina.

 Luego de esto, al ver que se lo veía muy cariñoso con las chicas del programa, Oreiro le preguntó si tendría una relación con la cantante o con la empresaria.

 Tirándose un lance, Brillo dijo: "Yo para el amor soy bastante amplio. Soy de las nuevas generaciones, estoy decosntruido…". "No, yo soy mega estructurada...", le respondió Nara poniéndole los puntos.

 "Ustedes, ¿estarían dispuestas a tener una relación de a tres? Vos, Wanda", quiso saber la conductora. Finalmente, con humor, la empresaria cerró: "Yo no, pero si no me queda otra y no me avisan y somos tres, no me queda otra. Pero en realidad, yo soy muy estructurada".





Recomienda esta nota: