10/11/2020

Sucesos

Quilmes

Salsa de tomate y una gran actuación: fingió su propia muerte para evadir a delincuentes y quedó detenido

Las fotos que compartió fueron tan buenas que una de sus hijas creyó que lo habían matado y denunció la situación en la Comisaría Séptima.
Salsa de tomate y una gran actuación: fingió su propia muerte para evadir a delincuentes y quedó detenido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Crónica

Como si fuera sacado de una película, un hombre de 37 años fingió su propia muerte para evadir a una banda de delincuentes que lo venía amenazando con ajustar cuentas pendientes, pero quedó detenido.


El hombe de la localidad bonaerense de Quilmes simuló su muerte y publicó las fotos en estados de Whatsapp, indica Crónica.

Se ensució con salsa de tomate el rostro y el pecho y se tomó fotografías, con ayuda de su hermano. Luego subió a estados de la aplicación de mensajería instantánea con leyendas tales como: "Ahora vallan a buscarlo(SIC), “le dieron su merecido” y “ahí lo tienen al malandra”. Sin embargo su plan no salió tal y como esperaba.

Al ver las fotos, una de sus hijas acudió a la Comisaría Séptima de Quilmes para hacer la denuncia y pedir que encuentren su cuerpo. Las efectivos rápidamente supieron que un grupo de sujetos lo había ido a buscar a la curtiembre donde trabajaba, acusándolo por el robo de una bicicleta.

En conjunto con la Fiscalía Nº 5 y la DDI Quilmes, avanzaron en las pesquisas con la apertura de antenas celulares y recabando imágenes de cámaras de seguridad. Así llegaron hasta un comedor comunitario ubicado en inmediaciones del cruce de las calles Pilcomayo y 163 bis.

En el allanamiento lo encontraron vivo y con lesiones en el rostro. Según informaron fuentes policiales a Crónica, el hombre tramó su falsa muerte debido a que temía ir preso o que lo atacaran los sujetos que lo habían ido a buscar a su trabajo. Preventivamente quedó detenido, en tanto que avanza el caso para esclarecerlo y dar con los presuntos delincuentes que lo amenazaban.

Tags



Recomienda esta nota: