21/05/2021

Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

La Primera Nacional abre la fecha con el partido de Mitre recibiendo a Quilmes: Horario, Tv y formaciones

El Aurinegro pone el puntapié inicial de la fecha que se verá alterada por las restricciones del Gobierno Nacional.

Mitre saldrá a escena esta tarde visitando a Quilmes en el partido que marcará el arranque de la undécima fecha de la Primera Nacional.


El encuentro se jugará desde las 17.10 en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes y será televisado por TyC Sports.

El Aurinegro viene de caer ante Agropecuario en casa y suma seis partidos sin festejos, por lo que necesita reencontrarse con el triunfo para no seguir perdiendo terreno en la tabla de posiciones.

El equipo santiagueño no podrá contar con su entrenador, Darío Ortiz, quien volvió a contagiarse de coronavirus. En consecuencia, el equipo volverá a ser dirigido por su ayudante de campo, Martín Saggini.

CAMBIOS

Esta tarde, el once de Mitre presentará tres modificaciones con respecto al equipo que saltó a la cancha la fecha pasada ante el Sojero.

Rubén Zamponi, Rodrigo Sayavedra y Pablo Palacios Alvarenga ingresarán por Matías Moisés, José Luis Torres y Ezequiel Cérica.

En consecuencia, el Aurinegro formará con: Pellegino; Tapia, Martínez Montagnoli, Zamponi, Corda; Alesandroni, Frezzotti, Sayavedra, González; Juárez y Palacios Alvarenga.

En Quilmes, el Colorado Sava también realizaría tres cambios, el lateral Martín Ortega por Pier Barrios, el mediocampista David Drocco por Tomás Bottari y Federico Anselmo ingresaría por Emanuel Moreno.

El encuentro será dirigido por Diego Ceballos, quien estará acompañado por los asistentes Alejo Castan y Duilio Montello. Como cuarto árbitro estará Jorge Broggi.




Recomienda esta nota: