14/11/2021

Argentina

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Quilmes: El Frente de Todos denunció a Juntos por violar la veda electoral

"Durante el acto político, disfrazado de conferencia de prensa injuriaron a nuestra fuerza política y a la intendenta Mayra Mendoza", expresó el oficialismo en un comunicado.

Durante una conferencia de prensa brindada este domingo al mediodía, el Frente de Todos de Quilmes denunció a los candidatos del frente electoral Juntos Quilmes por supuestamente haber violado la veda electoral al injuriar al oficialismo.

"Desde el Frente de Todos Quilmes queremos comunicar que hemos presentado una denuncia contra los candidatos del frente electoral Juntos Quilmes Martiniano Molina, Fernando Pérez, Ignacio Chiodo y María Sotolano, por haber violado el art 71 inciso F del Código Nacional Electoral que refiere a la veda electoral", explicó el Frente de Todos quilmeño en su cuenta de Instagram según Télam.

Explicaron que la denuncia la motivó el hecho de que "durante el acto político, disfrazado de conferencia de prensa que realizaron este mediodía en el local partidario, injuriaron a nuestra fuerza política y a la intendenta Mayra Mendoza".

"Defendamos la democracia. Dentro de la ley todo fuera de la ley nada", remarcó el oficialismo.

En la denuncia radicada ante el juzgado federal 1 de La Plata se precisa que la conferencia de la oposición tuvo "un contenido proselitista".

Destaca que uno de los candidatos, Fernando Pérez, expresó que "no está bien decirlo en un día de elección pero miente (en forma) sistemática", en alusión a la intendenta de Quilmes.


Tags



Recomienda esta nota: