03/11/2021

Deportes

BÁSQUET

Duro arranque en la Liga Nacional para Quimsa que recibe a Unión de Santa Fe

El equipo santiagueño intentará ser uno de los protagonistas del torneo y para ello buscará arrancar con el pie derecho.

Quimsa hará su estreno en la Liga Nacional esta noche recibiendo a Unión de Santa Fe en un encuentro que comenzará a las 22 y tendrá como escenario el Estadio Ciudad.


La Fusión, que tiene como objetivo ser uno de los animadores del torneo, buscará comenzar con el pie derecho con un festejo ante su gente.

Quimsa, dirigido por Sebastián González, vienen de quedar eliminados en los octavos de final del Súper 20 a manos de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El elenco santiagueño tuvo que dar vuelta rápidamente la página para enfocarse en el debut liguero.

Además, tras la eliminación la dirigencia dio a conocer la sorpresiva salida del escolta Luciano “Chuzito” González, quien rescindió su contrato por motivos personales. Mientras busca su reemplazante, Quimsa se estrena en la Liga Nacional con la premisa de arrancar con una sonrisa.

Partido inaugural

El torneo quedó inaugurado anoche con la victoria de San Lorenzo ante Riachuelo en La Rioja por 86-78 en tiempo suplementario.

Tags



Recomienda esta nota: