06/08/2021

Argentina

FORTUNA

Hay un nuevo millonario el país: Un apostador ganó $108 millones en el Quini 6 pero aún no apareció

El ganador aún no reclamó su premio, pero en su ciudad ya es la persona más buscada.

Un hombre ganó más de $100 millones en el Quini 6 y se convirtió en la persona más buscada en toda una provincia. La agencia que le trajo la suerte, y sus millones, se ubica en San Luis al 2400 de Salta capital. Lucía es quien le vendió el billete ganador. Durante un encuentro con El Tribuno, Lucía destacó que recién se enteró ayer que uno de sus clientes se había convertido en millonario.


"Tengo un grupo de WhatsApp en el que los clientes me van mandando sus jugadas y ahí me dijeron que éramos la agencia que había vendido el billete ganador", contó Lucía, quien expresó que todos la felicitaron, hasta su empleadora.

Lucía también vendió un premio de tómbola de 190 mil pesos, así que está acostumbrada a darle suerte a sus clientes. Atiende 9 a 13 y de 17 a 21.50, levantando los números ganadores de todos los días.

Cuando se le consultó si recordaba los números del Quini ganador no dudó en enumerarlos.

"Sí recuerdo. Fueron el 22-28-27-04-10-29", aseguró y afirmó que estos números ya no volverán a salir.

Con los sueños

Entre las cábalas de los jugadores está el apostar el número de los significados de los sueño, como por ejemplo cuando se sueña con algún fallecido que habla, no hay que dudar y apostar al 48. Y Lucía aseguró que en "muchas ocasiones hizo ganar a sus clientes con los sueños. Ellos me cuentan qué soñaron o qué les pasó en la calle y yo les digo qué número jugar, y ganan", contó.

"Le deseo mucha suerte a mi cliente del Quini y que se cuide, cuide la plata y la disfrute", expresó la agenciera antes de finalizar.



Fuente: El Tribuno



Recomienda esta nota: