15/08/2023

La Timba

TIMBA TUCUMANA

Novedades en Tuqui 10: Ddescubre el cartón válido de esta semana

Si deseas participar en este emocionante sorteo millonario, solo necesitas adquirir el cartón de color verde.

Este domingo se llevará a cabo un nuevo sorteo del Tuqui 10, donde un afortunado residente de Tucumán podría ganar la increíble cantidad de ¡$19.838.355! Si deseas participar en este emocionante sorteo millonario, solo necesitas adquirir el cartón de color verde. 

¿No sabes dónde encontrarlo?

Las Agencias y Sub-Agencias de Quiniela cuentan con lo que necesitas, al igual que los amigables canillitas y vendedores ambulantes de confianza. 

Además, el premio del Seguro Sale asciende a la suma de $2.060.618, listo para brindar alegría a un afortunado residente de Tucumán. Pero eso no es todo, ya que habrá la impresionante cantidad de 10 sorteos, cada uno de $60.000 por número de cartón, aumentando enormemente las oportunidades de ganar.

Pero la emoción no termina ahí. También existe el emocionante Sorteo por Cuponera, donde 5 afortunados ganadores se llevarán la atractiva suma de $30.000 cada uno. ¡Y las sorpresas no acaban ahí! Existe la posibilidad de duplicar o incluso triplicar tu premio inicial. 

¡Atención! Marca el 20 de agosto en tu calendario, a las 20:00 horas, para no perderte este emocionante sorteo. Asegúrate de sintonizar el evento en vivo a través de Canal 10 y nuestras plataformas en redes sociales. 

Con el Tuqui 10, se presenta tu oportunidad de probar suerte y participar en esta emocionante experiencia.




Recomienda esta nota: