15/09/2016

Argentina

Detuvieron al autor de una amenaza de bomba a la Quinta de Olivos

El mensaje intimidatorio fue realizado el 24 de agosto. Se secuestraron teléfonos celulares, chips, computadoras y elementos de interés para la causa.
Detuvieron al autor de una amenaza de bomba a la Quinta de Olivos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El imputado realizó un llamado telefónico a través de la línea 911 y manifestó que "va a explotar una bomba en la quinta presidencial".

La Policía Federal detuvo este jueves a una persona que amenazó con colocar una bomba en la Residencia Presidencial de Olivos. El operativo se desplegó en la ciudad bonaerense de San Vicente.


Se trata de un hombre de nacionalidad argentina, mayor de edad y domiciliado en la calle Ugarte al 900, provincia de Buenos Aires. La detención fue efectuada por personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas.


Al respecto, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, expresó: "No vamos a permitir que se genere miedo e incertidumbre. Aquellos que amedrenten a la sociedad no van a salir impunes".


El 24 de agosto, alrededor de las 21 horas, el imputado realizó un llamado telefónico a través de la línea 911 y manifestó que "va a explotar una bomba en la quinta presidencial".


Foto Ampliada


En la casa del hombre, lugar donde se desarrolló la detención, se secuestraron teléfonos celulares, chips, computadoras y elementos de interés para la causa.


El procedimiento y la posterior detención se efectuaron a instancias del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 de San Isidro, a cargo de la Dra. Sandra Arroyo Salgado.




Recomienda esta nota: