09/11/2016

Argentina

Actividad Presidencial

Macri debió suspender un acto en Luján por lluvias torrenciales

Iba a inaugurar un conector de la ruta nacional 5 con la ruta provincial 47, pero mantiene el resto de su agenda que incluye un encuentro con el CEO de la empresa naviera Ultrapetrol.
Macri debió suspender un acto en Luján por lluvias torrenciales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri, presidente de la Nación.

Mauricio Macri se vio obligado a suspender este miércoles el acto que tenía previsto encabezar en Luján, donde iba a inaugurar un conector de la ruta nacional 5 con la ruta provincial 47, debido a las malas condiciones climáticas.

 

Sin embargo, el Presidente mantiene el resto de su agenda que incluye un encuentro esta maána con el CEO de la empresa naviera Ultrapetrol y, por la tarde, realizará encuentros de seguimiento de gestión en la residencia de Olivos, según se informó oficialmente.

 

A las 8.45, el jefe de Estado tenía previsto encabezar el acto de inauguración de un conector de la ruta nacional 5 en Luján, con la asistencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el intendente local Oscar Luciani, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción. Pero la lluevia torrencial en la zona obligó a suspender el acto.

 

En tanto, a las 10.30, el mandatario mantendrá en la residencia de Olivos una reunión de coordinación con los funcionarios que integran la mesa chica del Gabinete nacional.

 

Luego, al mediodía, recibirá en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos al ingeniero químico Norberto Morita, CEO de la compañía de transporte marítimo naviera Ultrapetrol, perteneciente al grupo Southern Cross.

 

Por último, a las 16, Macri recibirá al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, e integrantes de su gabinete con el propósito de pasar revista a las medidas que se vienen llevando adelante en esa área del gobierno nacional.




Recomienda esta nota: