13/02/2017

Argentina

Macri se queda hasta fin de mes en la Quinta de Olivos por las refacciones a la Casa Rosada

Desde el Gobierno informaron que el mandatario trabajará en la residencia oficial, debido a que comenzarán las obras en la Casa de Gobierno para colocar terrazas verdes y paneles solares.
Macri se queda hasta fin de mes en la Quinta de Olivos por las refacciones a la Casa Rosada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri dirigirá el Ejecutivo desde el hogar presidencial. Foto Ariel Grinberg

Tras retornar de su día vacacional número 22 sobre los 50 que lleva 2017, el presidente Mauricio Macri confirmó que trabajará por lo menos hasta fin de mes desde la residencia oficial de Olivos, debido a que comenzaron los millonarios arreglos en Casa Rosada que costarán $285 millones.


Así lo señaló la información difundida por Presidencia, que detalló que el líder PRO "trabajará desde hoy hasta fin de febrero en sus oficinas de la Residencia de Olivos, debido a las obras de recuperación y reconstrucción de la Casa Rosada, que empezaron esta semana".


"Está previsto que, de no mediar contratiempos, el Jefe de Estado regrese a su despacho en la primera semana de marzo", completa el texto enviado de forma oficial, y especifica que Macri no podrá trabajar allí porque la primera etapa de arreglos es en la zona que "se ubica arriba de la oficina del Presidente, que está en el primer piso".


Los $285 millones que el macrismo decidió usar en remodelar la sede gubernamental para convertirla en, lo que llamaron, “la Casa Rosada del siglo XXI”, incluye terrazas verdes, huertas saludables, paneles solares y la modernización de las instalaciones eléctricas y de gas.


“Así será la Casa Rosada del Siglo XXI. Una Casa abierta, moderna, saludable y sustentable”, reza un video presentado por el secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis en su cuenta de Twitter. (www.politicargentina.com)





Recomienda esta nota: