26/04/2018

Argentina

Macri, buscando aceitar las relaciones con Piñera, le invitó una cena

Recibió a su par chileno en la Quinta de Olivos y programaron un día de reuniones que comenzará en Casa Rosada para avanzar en las relaciones comerciales junto al país trasandino en la Unión Europea. Por la noche compartirán una cena con el escritor Mario Vargas Llosa.
Macri, buscando aceitar las relaciones con Piñera, le invitó una cena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

#Mezazaneoliberal.

Mauricio Macri y el presidente de Chile Sebastián Piñera cenaron en la Quinta de Olivos y se mostarán juntos durante una jornada de trabajo en Buenos Aires en búsqueda de encontrar propuesta en conjunto para avanzar en las relaciones comerciales entre ambos países y a su vez plantarse en forma conjunta ante la Unión Europea.

La reunión en Casa Rosada programada para la mañana para apuntar acuerdos comerciales continuará durante el mediodía cuando Macri agasaje al presidente chileno y los miembros de su comitiva con un almuerzo en el Museo de la Casa de Gobierno.

Por la noche, a las 20.15, los jefes de Estado volverán a verse para participar en el centro de convenciones Golden Center (Av. Int. Cantilo y Av Güiraldes) de la cena anual de la Fundación Libertad, que además este año festeja su 30° aniversario. Del evento también participará el escritor peruano y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: