18/08/2021

Argentina

Tras el escándalo por el cumpleaños de Fabiola, circula un video de una fiesta de fin de año

Diputados y referentes del Frente de Todos celebraron el fin de 2020 en el quincho presidencial. Eran 72 los invitados. En Buenos Aires sólo se permitían 10 personas para reuniones familiares y hasta 100 para eventos al aire libre.

Luego de la polémica por los festejos en Olivos del cumpleaños de Fabiola Yañez, se viralizó un video, esta vez relacionadas a una celebración de fin de año entre diputados y referentes del Frente de Todos.


El periodista Nicolás Wiñazki de TN recuperó unas imágenes olvidadas que muestran el festejo en la residencia presidencial que convocó a 72 dirigentes, entre ellos algunos cordobeses. La mayoría de las imágenes ya estaban en el perfil del legislador oficialista, Leonardo Grosso, quien expresó en su momento en en Instagram: “Hoy en la Quinta de Olivos cerramos el año desde el bloque de diputados del Frente de Todos con nuestro querido presidente Alberto Fernández”.

Durante aquella semana, en el Conurbano bonaerense solo se permitían reuniones familiares con un máximo de 10 asistentes y eventos sociales al aire libre de hasta 100 personas, publica Perfil.

En Caba, solo fiestas de 10 personas en espacios cerrados y 20 al aire libre. El festejo se extendió hasta las 5.51 de la mañana del día siguiente y asistieron un total de 72 invitados.

Consultada por Todo Noticias, la diputada del Frente de Todos Gabriela Cerrutti habló respecto de la celebración y sostuvo que “fue al aire libre”.

Pero ahora circulan video del interior del quincho y la fotografía corresponde al 30 de diciembre de 2020 y, según comunicó la agencia de noticias Télam, fue tomada en el contexto de un brindis por el fin de año con diputados del Frente de Todos, del cual participaron “62 de ellos en forma presencial” y el resto de los integrantes del bloque, compuesto por 119 legisladores, de forma remota.





Recomienda esta nota: