02/06/2017

Deportes

Fútbol

El empate en Colombia le alcanzó a Racing para avanzar en la Copa Sudamericana

La Academia hizo valer la diferencia lograda como local ante el equipo de Rionegro Águilas. Mirá los goles.

Los equipos argentinos cerraron su participación en la primera ronda de la Copa Sudamericana con un saldo más que positivo, debido a que solamente Gimnasia de La Plata se quedó afuera.

El último clasificado fue Racing que empató 1 a 1 ante Rionegro Aguilas, en un partido que se desarrolló en Colombia, de esta forma hizo valer la victoria lograda en Avellaneda tres meses atrás, con gol de Brian Mansilla. Y en la noche del jueves apareció otro pibe de las Inferiores, Maximiliano Cuadra, para abrir el marcador a los 18 del primer tiempo.

Cuadra convirtió con una excelente definición después de la mala salida del arquero Ernesto Hernández y empezó a sentenciar la historia porque el limitado equipo local necesitaba tres tantos para eliminar al argentino.

Ya con Gastón Gómez en el arco por la lesión de Juan Musso, Luis Hurtado lo igualó a los 12 del complemento con un derechazo que se metió junto al palo izquierdo.

Racing concretó el objetivo, sin sobrarle demasiado. Ahora, el equipo conducido por Diego Cocca meterá la cabeza en el torneo de Primera División en busca de la clasificación a alguna de las dos Copas internacionales. La Libertadores, el objetivo principal.

 

 





Recomienda esta nota: