08/09/2017

Deportes

Fútbol

Racing también pone la cancha para el partido de la Selección con Perú

Argentina jugará un partido clave por las Eliminatorias, el último de local, y tras el empate en el Monumental ante Venezuela la sede pasó a ser una incógnita.
Racing también pone la cancha para el partido de la Selección con Perú | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Proponen la cancha de Racing para el partido de Argentina.

La Selección Argentina de fútbol se encuentra en la cornisa entre clasificar y no a la Copa del Mundo del próximo año. Luego del empate 1 a 1 ante Venezuela en la cancha de River, muchos creen que hace falta un cambio de escenario para aumentar la presión sobre el rival, y por qué no sobre los propios también.

Tomó mucha fuerza la posibilidad de ir a la cancha de Boca, impulsada al parecer por el DT Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico. A pesar que el Monumental corre con ventaja, este jueves apareció un tercero en discordia.

Víctor Blanco, presidente de Racing, ofreció el Cilindro de Avellaneda para recibir al equipo del 'Tigre' Ricardo Gareca en la anteúltima fecha de las Eliminatorias. "Le ofrecí a (Claudio) Tapia el estadio", reconoció mandamás racinguista en diálogo con el programa Esto es Racing.

"El Cilindro reúne todas las condiciones para albergar a la selección. Sería un orgullo como racinguista poder ver a la selección en la cancha de Racing", agregó Blanco.

Cabe destacar que el club de Avellaneda es, dentro de la Primera División, el que más problemas viene teniendo con su barrabrava en los últimos tiempos.

 

 

 




Recomienda esta nota: