13/08/2018

Tucumán

Atlético caía 2 a 0 ante Racing y se lo empató sobre la hora

La Academia se imponía en el Monumental en el debut del Decano en la Superliga, pero el "Bebé" Acosta y Barbona con un golazo lograron la igualdad. Mirá las jugadas.

Atlético Tucumán igualó ante Racing en el Monumental, en su debut en la Superliga, luego de haber estado 2 a 0 abajo.

La Academia tuvo mayor control de la pelota en el primer tiempo y la primera conquista llegó a los 27' de los pies de Lisandro López, que la clavó al ángulo izquierdo de Cristian Luchetti luego de una serie de rebotes y errores en la última línea del local.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski ya se habían salvado de la apertura del marcador a los 11' gracias al travesaño y luego por una rápida intervención de su capitán El Laucha.


El local mostraba algunos avances espasmódicos e intentaba llegar al empate por todos los medios, pero Gustavo Bou se encargó de ampliar la ventaja a los 36 del primero tiempo, cuando el Decano empezaba a remontar. Nuevamente la defensa no respondió a tiempo y tras un pase al centro dentro del área el delantero no perdonó.

Con el partido cuesta arriba, Atlético salió a intentar la remontada y lo consiguió. Guillermo Bebe Acosta descontó para el Decano a los 21' del segundo tiempo con un zapatazo de derecha luego de que la pelota quedara boyando al borde del área. El volante venía de marcar ante Atlético Nacional de Medellín, por Copa Libertadores.

David Barbona marcó el gol del alivio 20 minutos después. El volante le pegó de volea desde afuera del área. La pelota picó antes de llegar al arquero y se clavó a la izquierda del arquero. Los tucumanos se quedan con un buen punto que es un buen negocio y con la perspectiva de sumar todo lo posible en el torneo local sin quitar la vista del otro gran desafío, la Libertadores.

(Con información de eltucumano.com)






Recomienda esta nota: