15/08/2018

Deportes

Fútbol

Afirman que Centurión fue suplente contra Atlético "por haber tomado demasiado"

Lo dijo el presidente de Racing y generó una enorme polémica dentro del club, después de que sorprendiera la exclusión del volante del equipo titular que jugó en Tucumán.
Afirman que Centurión fue suplente contra Atlético por haber tomado demasiado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Acusan a Centurión de tener otra noche de excesos.

El pasado lunes Racing visitó la provincia de Tucumán para enfrentar a Atlético en un partido que terminó 2 a 2, y que sorprendió a los hinchas de la Academia por la exclusión del 11 titular de Ricardo Centurión, quien fue al banco de suplentes y entró recién en el segundo tiempo.

El entrenador Eduardo Coudet explicó que no se trató de un problema físico, sino que él tomó la decisión de dejarlo afuera. Inmediatamente comenzaron a dispararse los rumores de una nueva noche de excesos.

Esto fue finalmente confirmado por el propio presidente de la Academia. "Centurión cometió un error y pasará a la parte de legales para ver qué sanción le corresponde", señaló Víctor Blanco en diálogo con Esto es Racing de Radio Cooperativa.

"Veremos cómo podemos ayudarlo para que salga de su enfermedad, pero él tiene que cumplir profesionalmente. Es jugador de Racing todo el día y toda la noche, no solo los 90 minutos, y los jugadores firman un compromiso en el que su imagen es muy importante", completó el dirigente.

"Son adicciones. La realidad es que hay que ser responsable. Por la información que tengo es por haber tomado demasiado", continuó Blanco, que agregó: "Si tomás o te acostás tarde, al otro día no rendís igual. Él es un profesional y tiene que tomar nota".

"No hablé con él. Lo haré en la semana. Tiene que tomar conciencia, es un jugador profesional, cobra como tal y tiene obligaciones que cumplir", insistió la máxima autoridad de Racing y cerró: "Lo queremos mucho, pero lo queremos al 100%, si no no es el jugador que fuimos a buscar".

 

 




Recomienda esta nota: