17/09/2018

Deportes

Fútbol

Centurión se peleó por Twitter con el periodista Martín Arévalo

El volante de Rácing jugó apenas cinco minutos y se fue lesionado. Después se la agarró con el notero de TyC Sports que hasta el último Mundial cubría a la Selección Argentina.
Centurión se peleó por Twitter con el periodista Martín Arévalo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Centurión entró en una polémica con el periodista Martín Arévalo por las redes sociales.

A pesar del bajón de nivel que lo ha hecho perder la titularidad en racing, Ricardo Centurión sigue dando que hablar en el fútbol argentino, una vez más relacionado a conflictos y polémicas. Esta vez, por el duro cruce con un periodista que lo criticaba con dureza.

Se trata de Martín Arévalo quien hasta la Copa del Mundo cubría a la Selección para TyC Sports. Desde la última gira es Estebal Edul quien viajó con Argentina y Centurión se lo hizo notar.

Arévalo había dicho en la previa del último Mundial que el mediocampista ofensivo de Racing “no le ataba los cordones” a Ángel Di María y lo ratificó en su cuenta de Twitter.

Enojado, Centurión parece que recordó aquellos tiempos y salió a atacarlo desde su cuenta de Twitter.

“Martín Arévalo: se nota en tu cara lo pobre gente que sos cuando hablás de mí. ¿Cuándo vamos a tomar un café, perrito? ¡Las ganas que tenes de que me vaya mal!”, disparó y completó con una felicitación a quien lo reemplazó en AFA: “Esteban Edul: estás en un hermoso lugar te lo mereces”.

Martín Arévalo respondió a los pocos minutos: “Ojalá te des cuenta de que sos joven y que haciendo algún replanteo podrías cumplir muchos sueños. No me molesta tu opinión sobre mí, porque jamás cruzaste una palabra conmigo”.

A lo que Centurión respondió con la misma vehemencia.

“No tengo 19 años como dijeron tus colegas y me cansé de que vos hables de mi persona con mala leche”, concluyó.

Mientras tanto, Racing informó que Centurión sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho. Ahí mismo se había desgarrado durante su etapa en Boca y estuvo unos 20 días sin jugar.









Recomienda esta nota: