28/10/2018

Deportes

Fútbol

Racing dio vuelta el clásico del domingo ante San Lorenzo para reafirmarse como puntero

La Academia lo empezó perdiendo en el Cilindro de Avellaneda pero tuvo una gran remontada en el segundo tiempo para quedarse con los tres puntos.

Luego de la dura derrota ante San Martín en Tucumán, Racing volvió a la senda de la victoria luego de dar vuelta el resultado ante San Lorenzo, en condición de local en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.

En el primer turno de este domingo, el partido terminó 2 a 1 para La Academia, que ahora tiene cinco puntos de ventaja sobre su escolta, Unión, que el sábado perdió con Godoy Cruz.

Los de Eduardo Coudet mostraron su peor cara en el primer tiempo. El Ciclón lo superó en todas las líneas y a los 29 minutos, después de un rebote, Nicolás Reniero puso el 1-0. Luego, los de Claudio Biaggio tuvieron varias chances para ampliar el marcador, pero fallaron en el último toque.

Fue Lisandro López el abanderado de la remontada. En apenas 15 segundos del segundo tiempo puso el empate luego de un despede defectuoso de Marcos Senesi. El 2-1 llegó con un bombazo desde afuera del área del Pol Fernández. Aplausos para el equipo, alegría en los jugadores y descargo en el Chacho Coudet, que apoyó a sus dirigidos. Tras el partido, aseguró: "Hay que tener huevos para jugar bien al fútbol". (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: