03/02/2019

Deportes

Fútbol

Otra contundente victoria de Racing para seguir puntero

Huracán le planteó un partido complicado a La Academia en Avellaneda que encontró el resultado recién en el final.

Racing Club le ganó este domingo a Huracán 3 a 1 en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, para quedar como único puntero de la Superliga a tres puntos de Defensa y Justicia que el pasado viernes también había ganado.

Antonio Mohamed realizó un planteó con cinco defensores pero mucha dinámica en el juego que complicó al equipó de Eduardo Coudet. Cristian Chimino tuvo la apertura del marcador para la visita. La Academia debió apelar a la pelota parada para romper la paridad: a los 34 minutos del primer tiempo, Alejandro Donatti bajó la pelota en el segundo palo, dio en el palo, y Jonatan Cristaldo le puso el pecho para convertir el 1-0.

En el inicio de la segunda parte, Racing pudo abrir el marcador en el inicio, pero a los 2′ Carlos Auzqui pisó el área como centrodelantero y firmó el 1-1. El líder no dejó de buscar. Y encontró la diferencia de penal. Pablo Álvarez se tiró como arquero ante un remate de Pol Fernández y, a los 26′, Lisandro López puso el 2-1.

Ya en el final, y tras la expulsión de Auzqui, Leandro Sigali puso el 3 a 1 definitivo tras una triangulación espectacular del equipo del Chacho. Andrés Chávez vio la roja en el descuento por una insólita agresión sin pelota.

En la próxima fecha, Racing visitará a River en el Monumental.

 





Recomienda esta nota: