10/02/2019

Deportes

Fútbol

River jugó su mejor fútbol y le ganó al puntero Racing en el Monumental

Luego de un inicio dubitativo del año, el equipo de Marcelo Gallardo fue claramente superior al de Coudet, que podría ser alcanzado por Defensa y Justicia en la tabla de posiciones.

Uno que empieza a levantar y otro que podría empezar a caer. River, que no había empezado bien el año, le dio una clase de fútbol a Racing, que es por ahora el único puntero del campeonato hasta que juegue Defensa y Justicia este lunes que lo podría alcanzar.

Fue victoria 2 a 0 para River, que incluso pudo haberle metido varios goles más si no fuera por la falta de puntería en los últimos metros.

El encuentro comenzó trabado en el mediocampo. Las pocas chances fueron del Millonario y estuvieron en los pies de Rafael Santos Borré, que pifió en la primera y tardó en definir en la segunda. Luego apareció Juan Fernando Quintero: bombazo de tiro libre al ángulo, inalcanzable para Gabriel Arias. Borré tuvo otra más, que salió apenas desviada.

Eduardo Coudet movió fichas en el entretiempo y mandó a la cancha a Jonathan Cristaldo y a Matías Zaracho. Y en apenas cuatro minutos llegó el segundo de River, con un remate de Milton Casco que rebotó en Alejadro Donatti y se metió en el arco. Luego fue el turno de Ricardo Centurión, blanco fácil para los hinchas del Millonario, que tampoco pudo torcer el desarrollo del juego. Para colmo, Augusto Solari fue expulsado por doble amarilla.

Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo sigue a tiro en la pelea por meterse en la Copa Libertadores 2019, de la que todavía está afuera.  (TyCSports.com)






Recomienda esta nota: