03/03/2019

Deportes

Fútbol

Racing súper puntero: le ganó a Estudiantes y sacó seis puntos de ventaja sobre Defensa y Justicia

La Academia de Chacho Coudet sumó tres puntos más en el Cilindro, en un partido en el que fue superior al Pincha, pero se impuso con lo justo.

Por la fecha 21 de la Superliga, Racing recibió en su estadio a Estudiantes de La Plata, en un partido en el que el local se impuso por 1 a 0 para confirmarse como el único puntero del torneo.

Racing venía de quedar eliminado por penales ante Corinthians de la Copa Sudamericana, en una cuestionada decisión de Eduardo "Chacho" Coudet de parar un equipo alternativo ante el cuadro brasilero pensando en el campeonato local.

Dario Cvitanich abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo después de un excelente control del balón que lo dejó de frente al arco.

Aunque La Academia fue superior y mereció el triunfo, Estudiantes tuvo situaciones para encontrarse con el empate, principalmente en un remate de Gastón Fernández que se fue desviado, pero siempre apareció la máxima figura del albiceleste, el arquero argentino nacionalizado chileno Gabriel Arias.

Con este triungo Racing es el único puntero de la Superliga con 51 puntos, seis por encima de Defensa y Justicia que jugará el lunes.

 

 




Recomienda esta nota: