06/03/2019

Culturas

Fútbol

Video: Centurión protagonizó una pelea a la salida de un boliche

El volante quedó envuento en un nuevo escándalo, después de haber sido apartado del plantel de Racing.

El futbolista Ricardo Centurión, quien actualmente se encuentra sin jugar después del conflicto que lo distanció del entrenador de Racing Eduardo Coudet, fue protagonista de un nuevo escándalo.

En un video que se difundió en las últimas horas, el jugador aparece discutiendo violentamente con otro hombre, al parecer tras una mala maniobra con su automóvil en la puerta del boliche Bayside de Punta Carrasco en la Costanera.

Esto se da en medio del conflicto que el volante mantiene con la Academia luego de la discusión que protagonizó con el DT Coudet en pleno Monumental. Tras esto, Centurión fue instado a entrenar con la Reserva, aunque este miércoles no se presentó a dicha práctica.

Cabe recordar que éste se trata de uno más de los tantos episodios similares que protagonizó el jugador de 26 años durante su carrera. En otras ocasiones supo chocar alcoholizado tras una noche de boliche, intentar sobornar a un agente de tránsito en un control y en 2017 fue denunciado por su ex novia por violencia de género, lo que le valió en su momento la no renovación de su contrato con Boca.








Recomienda esta nota: