11/03/2019

Deportes

Fútbol

Centurión admitió que se equivocó y quiere pedirle disculpas a Coudet

El futbolista fue excluido del plantel de Racing por empujar a su entrenador en el partido ante River en el Monumental.

La última equivocación de Ricardo Centurión lo alejó de las canchas y los entrenamientos. A un mes de aquel famoso empujón a Eduardo Coudet en el Monumental, salió a pedir perdón al mundo Racing buscando volver a formar parte del plantel.

La Academia la pasaba mal en el estadio Monumental y el DT decidió mandar a la cancha a Centurión. Cuando le estaba por dar indicaciones, el jugador lo empujó y se lo sacó de encima. Al día siguiente, lo mandaron a entrenar con la reserva y desde el cuerpo técnico aseguraron que ya no contarían con él para lo que restaba del campeonato.

"El Chacho no se merecía que lo empuje, lo debí arreglar puertas adentro", señaló Centurión en una entrevista con TyC Sports y agregó: "Tengo que aprender y mejorar muchas cosas".

Pero, ¿cuál fue el motivo para que el ex Boca tuviera esa reacción? "Estaba fastidioso por estar fuera de los 11", sostuvo Centu. "Cuando hacía la entrada en calor en el Monumental, me insultaban hasta los mudos. Y me la agarré con el que no me la tenía que agarrar", reflexionó.

"No tomé dimensión de lo que había hecho, me salió así. Al otro día me dije: 'qué carajo hice, la cagué mal", insistió Centurión, que pidió otra oportunidad con la camiseta de Racing: "Mandarme a la Reserva fue una penitencia, comer mierd... y la comí". "Yo no quiero jugar en el 11 titular, pero me gustaría volver a entrenar con el grupo", concluyó. (tn.com.ar)






Recomienda esta nota: