08/12/2020

Deportes

POSIBILIDADES

Lisandro López: "Nos da lo mismo jugar con Boca que con Inter"

El capitán de Racing dijo que no tiene preferencias con respecto a los posibles rivales de su equipo en la próxima fase de la Copa Libertadores.

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, aseguró que le "da lo mismo" enfrentar a Boca Juniors o a Inter de Porto Alegre, Brasil, en los cuartos de final de la Copa Libertadores, porque su equipo "ya tiene armas y una identidad de juego" que van más allá de sus rivales eventuales.


"Realmente nos da lo mismo Boca o Inter. Más allá de algunas cosas puntuales o específicas que uno analiza de cada equipo, nosotros tenemos armas y una identidad de juego definidas y eso es lo que importa", dijo "Licha" López en diálogo con ESPN.

Racing Club se clasificó a los cuartos de final de la Libertadores tras dejar en el camino al actual campeón, Flamengo; Boca e Inter, en tanto, comenzaron su cruce de octavos una semana más tarde por el fallecimiento, el 25 de noviembre, de Diego Maradona.

"Desde que llegó (Sebastián) Beccacece nosotros tenemos una idea de juego que tratamos de mantener en cada encuentro -profundizó el delantero. El grupo está totalmente volcado a la idea del técnico porque nos gusta presionar y ser protagonistas".

Finalmente, el goleador reconoció "las dificultades" que supone ganar la Libertadores, pero dijo que "es el objetivo del equipo".




Recomienda esta nota: