15/12/2020

Deportes

ALINEACIONES

Miguel Russo mantiene una duda para el cruce entre Boca y Racing por los cuartos de final de la Libertadores

El DT xeneize no confirmó el 11 titular, ya que no lo convenció el último rendimiento de Julio Buffarini por el lateral derecho.

Boca enfrentará este miércoles a Racing por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con la misión de sacar un buen resultado de visitante. De cara a este encuentro, Miguel Russo no tiene confirmado el equipo y hay una duda en el lateral derecho.


El entrenador está entre Julio Buffarini y Leonardo Jara para el puesto. El primero no tuvo un buen partido ante Inter de Porto Alegre y se fue reemplazado, mientras que el segundo jugó el sábado ante Arsenal.

Ante este panorama, una probable formación del Xeneize es con Esteban Andrada; Buffarini o Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Boca Juniors oficializó la lista de 24 convocados para visitar a Racing. La nómina no presenta grandes sorpresas: está incluido Mauro Zárate y no figuran Ramón Wanchope Ábila, por lesión, ni Gonzalo Maroni, titular el pasado domingo frente a Arsenal, por la Copa Diego Maradona.


El encuentro entre Racing y Boca se disputará este miércoles a partir de las 21.30 en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.




Recomienda esta nota: