26/03/2021

Deportes

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

El River Plate de Marcelo Gallardo se presentaría con una sola modificación ante el Racing de Pizzi

El Muñeco prepara un cambio para el clásico del domingo apenas tres semanas después de la goleada por la final de la Supercopa Argentina.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, prepara un cambio en la formación para el clásico del próximo domingo ante Racing, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en busca de su segundo triunfo consecutivo.


El retorno de Milton Casco, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Héctor David Martínez sería la única modificación con respecto al equipo que goleó 6-1 a Godoy Cruz de Mendoza el sábado pasado por la sexta fecha.

La probable formación sería con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Fabrizio Angileri se reincorporó el jueves a los entrenamientos luego de la licencia por el fallecimiento de su padre y el escaso trabajo en la semana fue clave para que no sea tenido en cuenta en la formación titular.

La lista de concentrados, que se dará a conocer más tarde, definirá si incluye a Angileri y a Gonzalo Montiel, quien continúa con los trabajos diferenciados en busca de su mejor estado físico ya recuperado de una mononucleosis.

El plantel de River se sometió a hisopados en el River Camp y todos dieron negativo.

El paraguayo Robert Rojas se recupera de un desgarro y se entrenó de manera diferenciada. El defensor del seleccionado paraguayo lo hizo junto con Montiel y Javier Pinola, quien padeció la fractura del antebrazo derecho ante Platense en la tercera fecha.

River volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 10 en el Monumental, el escenario del clásico ante Racing, rival al que goleó 5-0 en la final de la última Supercopa Argentina.




Recomienda esta nota: