30/04/2021

Deportes

AFA

Cuarta caída en fila para la Reserva de Central Córdoba, ésta vez ante Racing: Mirá el resumen

El elenco santiagueño marcha penúltimo en la tabla de posiciones, sólo por encima de Arsenal de Sarandí.

Los pibes de Central Córdoba no pudieron con los de Racing en uno de los encuentros correspondientes al torneo de reserva de la Copa de la Liga Profesional. Los de Avellaneda fueron superiores y se impusieron por 3-1.


El encuentro, que se disputó en el predio del Iosep donde los santiagueños hicieron de local, tuvo a Alan Ortiz (10'pt), Agustín Araujo (14'pt) y Santiago Godoy (28'pt) como los goleadores de la Academia. Mientras que Augusto Bravo, a los 8 minutos del complemento, logró el descuento para el Ferroviario.

Esta es la cuarta derrota en fila de Central Córdoba en el torneo de reserva. Se mantiene penúltimo con 7 puntos, uno por arriba de Arsenal. En la próxima fecha, la última del certamen, el rival será justamente el equipo de Sarandí.

Síntesis

Central Córdoba: Enzo López; José Gómez, Maximiliano Acuña, Daniel Meza, Iván Serrano; Bruno Padilla, Guillermo Gallo, Diego Vásquez; Axel Pinto, Pablo Barraza y Juan Cruz Tapia. DT: Adrián Adrover.

Racing: Roberto León; Mateo Coyette, Pablo Córdoba; Fernando Prado Avelino, Juan Estrada; Nahuel Ríos; Alan Ortiz, Ángel Gómez, Agustín Araujo, Alan Gorosito; Santiago Godoy. DT: Mauro Gerk. Goles: 10'pt Alan Ortiz (R), 14'pt Agustín Araujo (R), 28'pt Santiago Godoy (R) y 8'st Augusto Bravo (CC).

Árbitro: Gonzalo Creimerman.

Cancha: predio del Iosep.




Recomienda esta nota: