10/06/2022

Deportes

deportes

Los memes de Racing tras la derrota frente a Agropecuario: ya casi sin chances en tres campeonatos

El equipo de Fernando Gago quedó eliminado de la Copa de la Liga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina

Racing de Avellaneda viene con una racha dficícil de remontar. Tras la derrota frente a Agropecuario, el equipoalbiceleste se estaría quedando sin ilusiones. Los hinchas y los no tan hinchas hicieron memes luego de queden eliminados de la Copa de la Liga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

La camiseta la pesa mucho al club albiceleste y no están encontrando respuestas. Fernando Gago renovaría su contrato y sólo él tendría la fórmula para ver cómo recuperarse de este momento. En un mes perdió todo, el único torneo que le queda es el

El próximo que puede darle una alegría a Racing, es Godoy Cruz en Mendoza el próximo domingo. “Explicarle al hincha es muy difícil. Por una cuestión lógica: ellos quieren ganar. Nosotros también. Duele. Seguiremos con el torneo”, expresó Gago.

Los memes en las redes

Los usuarios de las redes yat comenzaron con las burlas futbolísticas de siempre. Es que no es para menos. Racing había empezado la temporada relativamente bien, pero cayó en picada. Ahora deberán ver en este corto tiempo como levantar el ánimo antes de que el Mundial ocupe toda la agenda.

 


Tags



Recomienda esta nota: