15/03/2020

Culturas

Muere el conocido locutor Sergio Velazco Ferrero

El popular conductor del ciclo "Venga a Bailar" había sufrido un accidente cerebro vascular y en las últimas horas tuvo una descompensación.
Muere el conocido locutor Sergio Velazco Ferrero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Muere el conocido locutor Sergio Velazco Ferrero

El reconocido conductor y locutor Sergio Velasco Ferrero, quien forjó un larga y prolífica trayectoria en radio y televisión, falleció este domingo a los 81 años tras sufrir una descompensación.

Así lo informó su ex pareja María Eugenia Zorzenón y difundió DiarioShow.com.

"Estaba mal, pobrecito. Que descanse en paz", expresó Zorzenón acerca del famoso conductor, conocido por su popular ciclo televisivo "Venga a Bailar" que se emitía por Canal 7 a fines de los 70.

Nacido el 14 de febrero de 1949 en el pueblo Máximo Paz, ubicado en el departamento Constitución, en la provincia de Santa Fe, a lo largo de su vida se desempeñó como actor, periodista, locutor, escritor, productor y animador de una larga trayectoria en los medios.

En radio se destacó en tiempos de esplendor del medio junto a grandes figuras como Cacho Fontana, Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Juan Alberto Mateyko y José María Muñoz.

En televisión se hizo conocido por su ciclo “Venga a bailar”, que marcó grandes picos de rating en sus 10 años de existencia y a través de Canal 7 condujo el El “Show de Velasco Ferrero” en 1977.

Además tuvo una larga trayectoria en Radio Mar del Plata. En el último tiempo, Velasco Ferrero tuvo complicaciones en su salud ya que estuvo internado en terapia intensiva tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Con seis divorcios en su haber, compartió diez años de su vida junto a la actriz y ex vedette Claudia Lapacó, con quien presentó varios espectáculos.

En octubre de 1982 se casó con la actriz Adriana Salgueiro, quien lo denunció por violencia de género. Mientras que con Zorzenón, con quien también tuvo presentaciones judiciales, fue padre de Camila.




Recomienda esta nota: