21/09/2020

Sucesos

Tucumán

Aprehenden a una mujer acusada de apuñalar y matar a una vecina en Los Ralos

El hecho ocurrió en el Barrio Villa La Tercera de esa localidad, en el marco de una pelea entre familias.

En Los Ralos aprehendieron a una mujer de 28 años, acusada de apuñalar y matar a una vecina de 38 años. El hecho ocurrió en la noche del domingo en el Barrio Villa La Tercera de esa localidad, en el marco de una pelea entre familias.


De acuerdo a los primeros testimonios de familiares recogidos por la Policía, la víctima, identificada como Vanesa Torres, se encontraba en su vivienda cuando la acusada ingresó con un cuchillo y la apuñaló en el tórax en medio de una pelea.

La mujer fue trasladada al Hospital Los Ralos pero por la gravedad de las lesiones luego fue derivada al Hospital Centro de Salud, donde falleció en horas de la madrugada de este lunes.

Tras el hecho, los efectivos de la Comisaría Los Ralos, a cargo del Comisario Principal Alberto Octavio Canelo, aprehendieron a la mujer acusada que vive en el mismo barrio, quien fue alojada en la División de Brigada Femenina. Según su versión, la víctima se había presentado horas antes junto a familiares en la casa de su padre discapacitado, a quien amenazaron y golpearon.

Desde la Unidad Fiscal de Graves Delitos Contra las Personas se convalidó la aprehensión de la mujer mientras que horas más tarde, alrededor de las 1.30 de la madrugada, al confirmarse el fallecimiento de la víctima, tomó intervención en el hecho la Unidad Fiscal de Homicidio II y los efectivos de la División Homicidios de la Policía, a cargo del Comisario Diego Bernachi, quienes trabajan en el lugar para esclarecer este episodio fatal.

Tags



Recomienda esta nota: