13/06/2023

Tucumán

Sociedad

La localidad de Ranchillos celebró sus 130 años de vida

Para celebrar este nuevo aniversario se llevó a cabo un desfile donde participaron unas 15 escuelas de la zona además de fuerzas de seguridad, policía de la provincia y bomberos voluntarios.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del poder ejecutivo participo de los actos por los 130 años de la mencionada localidad, lo hizo acompañado por el delegado comunal, Luis Del Campo, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, el legislador Francisco Gómez, Gladys Medina, Secretaria de Atención a familias en riesgos y el jefe de la unidad regional Este, Comisario Fabio Ferreyra.

Para celebrar este nuevo aniversario se llevó a cabo un desfile donde participaron unas 15  escuelas de la zona además de fuerzas de seguridad, policía de la provincia y bomberos voluntarios.

Al termino de los actos Jaldo destacó: "una vez más participando de este nuevo aniversario junto a los vecinos de esta importante localidad del Este, donde fue un gusto disfrutar del desfile de las escuelas, los héroes de Malvinas y de las fuerzas de seguridad" 

Asimismo, añadió: "Quiero agradecer en primer lugar al delegado Luis Del Campo por la invitación y también felicitar por la gran elección que hizo el pasado 11 de Junio, como gobierno de la provincia vamos a estar presente en el interior participando de estos actos importantes".

Por último el delegado Luis Del Campo agradeció la presencia de Jaldo y las autoridades que lo acompañaron en un nuevo aniversario donde la convocatoria de los vecinos colmo todas las expectativas.




Recomienda esta nota: