23/02/2021

Culturas

ÉXITO

Mirá cómo fue el debut soñado de Masterchef Celebrity 2 que se adueñó del rating

El reality se volvió a quedar con el cetro del programa más visto de la televisión argentina, después del éxito del 2020.

Masterchef Celebrity 2, reality culinario que se emite por Telefe tuvo un debut soñado al alcanzar 19.1 puntos de rating. De esta manera, el programa conducido por Santiago del Moro, fue el más visto del día. El inicio de la segunda temporada fue en la noche del pasado lunes 22 de febrero.


No solo fue lo más visto del día sino también del canal, seguido por "Minuto para ganar", "Fuerza de mujer", "Staff de noticias" y "Telefe noticias".

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui están nuevamente como jurados. Y participan en la pulseada por el premio mayor la periodista María O'Donnell, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán "El Loco" Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia y Federico Bal en reemplazo a su madre, la actriz Carmen Barbieri, quien abandonó hace pocos días la clínica tras permanecer internada con coronavirus.

“Buenas noches y bienvenidos a MasterChef Celebrity 2'. Van a mostrar los buenos cocineros que son", expresaron los chefs. Mientras que el conductor manifestó: "¡A dejarlo todo!"


"La temática es fiesta de casamiento. Es la antigua tradición de tirar de la cinta en la torta. Cada uno de ustedes deberán retirar un dije y eso va a definir una parte del desafío de hoy", dijeron los profesionales de la cocina para indicarles el primer desafío a sus nuevos alumnos.

El éxito que coronó el 2020 para el canal también contó con la presencia de algunos participantes de la primera edición, como su ganadora Claudia Villafañe.

Al respecto, De Santis tuiteó: "Para que sepan: #laclaudia se quedó TODA la grabación al costado del estudio, calladita (y con barbijo) alentando a los nuevos participantes. Campeona".




Recomienda esta nota: