21/05/2020

Argentina

desgracia

VIDEO: Impresionante caída de un rayo mata varios terneros

El hecho sucedió en la localidad de Tapalqué en la provincia de Buenos Aires. Los animales estaban cercanos a un alambrado.
VIDEO: Impresionante caída de un rayo mata varios terneros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

VIDEOS: Impresionante caída de un rayo mata varios terneros

Unos 13 terneros resultaron muertos en la tarde del miercoles 20 de mayo como consecuencia de la caída de un rayo en la localidad de Tapalqué, provincia de Buenos Aires.

Según relatan medios de esa localidad y los videos subidos por el meteorólogo Christian Garavaglia en su cuenta de Twitter, el suceso se produjo en uno de los corrales de la feria ubicada sobre la calle España y Circunvalación Pedro Ramos.

El primer video de una secuencia de dos videos que circularon por diversos medios de comunicación, da cuenta del momento del impacto del rayo, una luz enceguecedora seguida de un estruendo seco el cual pudo ser captado por trabajadores del lugar.

En el segundo video, los mismos trabajadores confirman la cantidad de decesos, todos cercanos al alambrado durante el lamentable suceso.

La tormenta se produjo pasadas las dos de la tarde en Tapalqué, localidad del centro de la provincia de Buenos Aires ubicada a 273km de la Ciudad de Buenos Aires. Buena parte de la provincia se mantuvo durante la jornada en alerta meteorológico por probables tormentas fuertes, según el Servicio Meteorológico Nacional.





Recomienda esta nota: