25/06/2019

Tucumán

El Clima

Volvieron los vientos y volvieron a caerse árboles en la capital tucumana

Este martes comenzó con lluvias y fuertes ráfagas que provocaron destrozos en pocos minutos.
Volvieron los vientos y volvieron a caerse árboles en la capital tucumana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nuevamente la tormenta vino con caida de árboles en la capital tucumana.

Este martes por la madrugada, como se pronosticaba, comenzó a correr un fuerte viento que estuvo luego acompañado de tormentas, y como suele suceder en la ciudad de San Miguel de Tucumán varios árboles se cayeron una vez más por suerte sin provocar heridos ni mayores daños.

Con el trasncurso de la mañana disminuyeron su intensidad las ráfagas de viento, y se espera una temperatura estimada en 7 grados de mínima y 13 de máxima, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las fuertes ráfagas de viento, anunciadas desde ayer, trajeron algunas complicaciones en la ciudad durante la mañana, con ramas y árboles caídos, como sucedió en la esquina de General Paz y Jujuy.

Otro árbol cayó en la avenida Las Tipas, del Parque 9 de Julio. El ejemplar cubre la calzada sin permitir el paso vehicular.

Para el miércoles se prevé un día nublado y ventoso durante la mañana, sin lluvia, y una temperatura de 7 grados de mínima y 17 de máxima. A la tarde volvería el sol.

El jueves está pronosticado cielo despejado, y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 19, según el organismo nacional. Así seguirá el viernes, donde la máxima llegará a los 20°. (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: