11/07/2017

Deportes

Fútbol

James Rodríguez se va del Real Madrid al fútbol alemán

Se confirmó que el colombiano jugará la próxima temporada en la Bunfesliga, en el que es hasta ahora el pase más importante de cara a la próxima temporada.
James Rodríguez se va del Real Madrid al fútbol alemán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

James Rodríguez fue cedido a préstamo al Bayern Munich.

El mercado de pases europeo tuvo su gran cimbronazo con el anuncio de que el combiano James Rodríguez fue cedido a préstamo por el Real Madrid al Bayern Munich de Alemania, por las próximas dos temporadas.

"El Real Madrid y el Bayern Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico", informó el club madrileño en un comunicado oficial, que luego fue ratificado por los directivos del elenco muniqués.

Dentro de la negociación, Bayern Munich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión, cuyo precio a pagar será de 60 millones de euros en 2019.

El ex Banfield se reencontrará entonces en el club bávaro con el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien entre 2013 y 2015 condujo al equipo blanco y 2014 lo había pedido especialmente para reforzar el equipo merengue.

De esta manera, James espera recuperar un rol de importancia que el actual técnico madridista, el francés Zinedine Zidane, le sacó desde que tomó las riendas del Madrid.

 





Recomienda esta nota: