16/08/2017

Deportes

Real Madrid humilló al Barça y se quedó con la Supercopa de España

Tras el 3 a 1 en el partido de ida y sin Cristiano Ronaldo, el equipo de Zidane derrotó por 2 a 0 al conjunto catalán para sumar un nuevo título en este año de gloria.

Después de un contundente 1-3 en el Comp Nou en el partido de ida, el Real Madrid reiteró su superioridad sobre su rival histórico en el Santiago Bernabéu con un gol excelso de Marco Asensio, la figura incipiente del club merengue, y un tanto de Karim Benzema.


El imparable equipo de Zinedine Zidane se consagró así campeón de la Supercopa de España, tras ganar la Supercopa de Europa, la Liga de España y la Champions League.


Asensio abrió el marcado al minuto 4 de juego con un soberbio golazo de larga distancia, en tanto que Benzema amplió la cuenta al minuto 39. No jugaron Cristiano Ronaldo, Isco y Gareth Bale. Pero al Merengue no le importó demasiado: con Marco Asensio como líder en ataque, lastimó rápido. El pibe metió un zurdazo feroz desde afuera del área y puso el 1 a 0.




El Barcelona no mostró nada y lo que hizo Lionel Messi no alcanzó para revertir la cuenta. Cuando quedaba poco para el cierre de la primera mitad, Benzema puso el 2 a 0 final tras un muy buen centro de Marcelo.


En el complemento el Real Madrid levantó un poco el pie del acelerador y el Barça intentó descontar. La más clara fue de Messi, que estrelló un zurdazo violento en el travesaño. Con el final del partido, el Bernabeu explotó y celebró un baile que pocos olvidarán. (CNN En Español, TN.com.ar)







Recomienda esta nota: