15/09/2017

Deportes

Fútbol

Isco renovó su contrato con Real Madrid con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros

El mediocampista llegó a un acuerdo con la Casa Blanca para seguir en el equipo de la capital española al menos hasta el 2022.
Isco renovó su contrato con Real Madrid con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Isco se convirtió en el jugador más caro del mundo.

El mediocampisca Isco llegó a un nuevo acuerdo con el Real Madrid y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022, el cual incluye una cláusula de rescisión 700 millones de Euros, la más cara del mundo.

Luego de largas negociaciones, el centrocampista de la selección española siguió los pasos del brasileño Marcelo y renovó su contrato hasta la finalización del Mundial de Qatar 2022.

La operación estaba apalabrada desde el final de la pasada temporada y se hará oficial mañana cuando Isco y el presidente Florentino Pérez se encuentren en las oficinas del Santiago Bernabéu, antes de comparecer ante los medios.

El volante, de 25 años, tras militar en Valencia y Málaga, tenía contrato hasta 2018 con el Madrid y fue pretendido por Manchester City, Liverpool y Juventus en el último mercado de verano.

 

 




Recomienda esta nota: