24/12/2017

Deportes

Fútbol

Mirá el particular festejo de Messi contra el Real Madrid que no mostraron las cámaras de televisión

El Pulga se convirtió en el jugador que más goles le marcó al cuadro merengue, y en el último clásico sumó uno más.

Lionel Messi se convirtió en el futbolista que más goles le metió al Real Madrid, ni más ni menos, y este fin de semana se anotó uno más en la victoria por 3 a 0 en el clásico.

El argentino metió su gol de penal, y después festejó de cara a la hinchada del Barcelona con un gesto que no trascendió mucho, debido a que las cámaras de la televisión no llegaron a captarlo.

Tras convertir el penal, Messi corrió hacia un costado del campo y se abrazó con sus compañeros. "Vamos por más", gritaba un desencajado Gerard Piqué, mientras otros jugadores llegaban al encuentro del mejor jugador de la cancha (y del mundo). El director de cámaras, encargado de elegir los planos que salen en la transmisión oficial, comenzó a mostrar los rostros de los protagonistas del Madrid: Cristiano y Zidane, entre otros. Cuando regresó a Leo, éste ya estaba con los brazos en alto. El festejo ya había pasado.

Pero, ¿qué hizo Messi durante esos segundos que no estaba al "aire", como se dice en el mundo de la televisión? Tras abrazarse con sus compañeros, reclinó su cuerpo hacia adelante, como haciendo una reverencia; se puso las dos manos en la boca; y se levantó rápidamente, como tirando un beso a las tribunas. Toda la secuencia quedó registrada por el fotógrafo del diario Sport, de Barcelona.







Recomienda esta nota: