11/03/2018

Deportes

Fútbol

Un arquero metió el gol agónico de la victoria y ahora dicen que lo quiere el Real Madrid

El futbolista de 21 años logró meter un cabezazo salvador cuando no quedaba tiempo para nada y le dio los tres puntos a su equipo.

El arquero croata Karlo Letica, se convirtió en la figura destacada de este fin de semana en el fútbol europeo.

Los rumores afirman que se encuentra en la mira del Real Madrid, y este sábado la victoria a su equipo, el Hadjuk Split, ante el Istra 1961, por 3 a 2, con un gol de cabeza en el último minuto.

El futbolista de 21 años subió a cabecear en un tiro libre, con el marcador 2 a 2, en tiempo de descuento. La defensa rechazó el envío desde la banda derecha, pero en el segundo Letica marcó desde casi el punto de penal.

El triunfo acerca al Hajduk, que fue perdiendo hasta el tramo final del choque, a seis puntos del Dinamo Zagreb, que perdió este sábado en casa ante el Lokomotiva (1-4).

Según informó esta misma jornada el diario 'Marca' el Real Madrid habría contactado con el guardameta internacional sub 21 y podría apostar por incorporar a este joven de 2,02 metros de estatura ante el alto precio que cuestan otros guardametas por los que se ha interesado en los últimos tiempos.

 

 




Recomienda esta nota: