11/03/2018

Deportes

Fútbol

Video: el llamado de la naturaleza que sacó de la cancha a Sergio Ramos

"Creo que se ha cagado un poco" dijo el DT Zinedine Zidane sobre el curioso episodio que le tocó vivir al capitán del Real Madrid.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es uno de los jugadores más aguerridos del fútbol mundial, de esos que no abandonan así nomás el campo de juego, salvo motivos de fuerza mayor.

Y es que el defensor tuvo una urgencia durante el partido ante el Eibar y debió salir del campo de juego hacia el vestuario. Después, lo explicó en su cuenta de Twitter.

"Típico apretón", tuiteó el capitán para explicar su ausencia durante cinco minutos en la segunda parte del partido ante el Eibar (2-1), rumbo a los vestuarios para cumplir con una necesidad fisiológica.

Con 1-1 en el marcador, el central madridista aprovechó un momento con el juego parado por lesión de un jugador del Eibar, para abandonar rápidamente el terreno de juego, en el minuto 73, para regresar en el 78, a tiempo de ver en directo el gol de la victoria de Cristiano Ronaldo.

Ramos se intercambió unas rápidas palabras con el árbitro del choque, y encaró hacia el túnel de vestuarios. "Ramos creo que se ha cagado un poco. Fue al baño un minuto y volvió, nada más", comentó divertido su técnico Zinedine Zidane.

 

 




Recomienda esta nota: