16/03/2018

Deportes

Fútbol

Se sortearon los cuartos de final de la Champions y es como Avengers contra Los Indesctructibles

Barcelona, Roma, Juventus, Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Sevilla y Bayern Munich, definirán en cuatro choques explosivos de ida y vuelta los clasificados a la semifinal.
Se sortearon los cuartos de final de la Champions y es como Avengers contra Los Indesctructibles | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se sortearon los cuartos de final de la Champions League.

Es el año del Mundial y se espera mucho de lo que podría suceder en Rusia, de otro modo díríamos que la actual edición de la Champions League es el evento deportivo más emocionante del 2018.

Y así lo prueban los cuatro cruces que se realizarán por los cuartos de final del torneo de clubes más importante del continente europeo.

Este viernes por la mañana, en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.

Barcelona, liderado por el astro rosarino Lionel Messi, se medirá frente a Roma. Además, en el cruce más atractivo, chocarán dos gigantes (Juventus vs. Real Madrid); se verán las caras los dos conjuntos ingleses (Liverpool vs. Manchester City) y completarán esta etapa Sevilla vs. Bayern Munich.

Los partidos de ida se disputarán el 3 y 4 de abril, y las revanchas se realizarán el 10 y 11 del mes próximo.

Semifinales y final: el sorteo de semifinales se hará el 13 de abril, mientras que los encuentros se disputarán el 24 y 25 de ese mes, y el 1y 2 de mayo. La final se realizará el 26 de mayo, en el estadio olímpico de Kyev.

 




Recomienda esta nota: