01/05/2018

Deportes

Real Madrid empató con Bayern Munich y pasó a la final de la Champions

Fue 2-2 en el Santiago Bernabéu con goles de Benzema para que los españoles jueguen su tercer definición consecutiva del campeonato.

El Real Madrid avanzó una vez más a la final de la Champions League tras empatar 2-2 con el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu.


La grandeza del clásico de Europa se mostró en toda su expresión en un duelo grandioso entre dos equipos educados para atacar, que sufren sin balón, con un Real Madrid sin la capacidad para anestesiar el duelo y que jugó a la ruleta con el Bayern. Verticalidad blanca con capacidad de sufrimiento ante el dominio posicional del equipo alemán, una maquinaria perfecta.


El artífice del triunfo madridista fue el francés Karim Benzema, quien marcó los dos goles, uno de ellos gracias al doble error garrafal del defensa Tolisso y el portero Ulreich del equipo alemán.


El Bayern se había adelantado en el marcador con un gol de Kimmich, mientras el colombiano James Rodríguez marcó el 2 a 2.


El otro jugador determinante del partido fue el portero costarricense Keylor Navas, quien impidió que el Bayern Munich se alzara con la victoria.


El equipo de Zidane, actual defensor del título, podría seguir haciendo historia de conseguir el triplete consecutivo de la Liga de Campeones, esperando rival para la gran cita de Kiev. (CNN En Español; EFE)






Recomienda esta nota: