02/12/2018

Deportes

Fútbol

Los socios del Real Madrid podrán comprar entradas para la final antes que los de River o Boca

La definición de la Copa Libertadores se mudó a España, con un enorme perjuicio para los hinchas argentinos que en su enorme mayoría no podrán ir a la cancha.
Los socios del Real Madrid podrán comprar entradas para la final antes que los de River o Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Antes que los de River o Boca, los socios de Real Madrid compraron sus entradas para el clásico.

Después de los contratiempos y escándalos ocurridos en Argentina, la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se mudó a España. Por decisión de la Conmebol el partido se jugará el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid.

Este sábado por la tarde se dio a conocer un detalle del acuerdo que encendió aún más la polémica: los hinchas del Real Madrid tendrán la prioridad en la compra de entradas para el superclásico. Según anunció la institución española, los simpatizantes del Merengue podrán comprar los tickets primero, a partir de las 5 de la mañana (hora de Argentina) de este domingo, 11 horas antes que los seguidores de River y Boca.

"Los socios del Real Madrid podrán comprar entradas para el partido entre River Plate y Boca Juniors, correspondiente a la final de la Copa Libertadores, que se jugará el domingo, 9 de diciembre, en el Santiago Bernabéu. El club ha acordado con la Conmebol que los socios del conjunto blanco puedan adquirir un cupo limitado de entradas", comienza el comunicado.

Y sigue: "La compra de localidades estará disponible, hasta agotar el cupo, desde las 9 (las 5 de Argentina) hasta las 18 de este domingo, 2 de diciembre, exclusivamente a través de nuestra Oficina on line de Atención al Socio, y se podrá adquirir una localidad para socio más otra de acompañante".

Los equipos comprarán las entradas y asignarán a 5 mil personas desde Argentina. Cada equipo deberá indicar en un listado el nombre completo y número de DNI. Los clubes, además, serán los encargados de proveer mayor información a los interesados en adquirir entradas.

Los tickets vendidos en Argentina deberán ser retirados físicamente en Madrid con la presentación del DNI, sólo por aquellas personas que utilizarán la entrada, y son intransferibles.

River y Boca tendrán a disposición 20 mil entradas cada uno. Las del Millonario se venderán desde el domingo 2 de diciembre a las 16 (de Argentina) hasta el martes 4 a las 14 horas. Las del Xeneize a partir del martes 4 a las 16 hasta el jueves 6 a las 14. Las mismas deberán conseguirse a través del sitio de Conmebol y cada usuario podrá adquirir hasta cuatro entradas, según la disponibilidad.

Para completar el proceso de compra se solicitará nombre, apellido, email, teléfono, fecha de nacimiento, pasaporte, ciudad, país, código postal y tarjeta de crédito.

Además, desde la Confederación aclararon que la entrada descargada en el teléfono móvil será el único documento válido de acceso al partido para compras realizadas online, que está dirigida únicamente a los hinchas fuera del territorio argentino, por lo que la compra desde el país no se encontrará habilitada.

El resto de las entradas (22 mil) estarán destinadas a compromisos con sponsors, institucionales y público en general. A partir del jueves 06/12 se pondrán a la venta algunas de ellas en períodos y zonas que se habilitarán a tal efecto. (tn.com.ar)

 

 

 




Recomienda esta nota: