05/12/2018

Deportes

Superclásico for export

Superfinal con público de lujo: Messi y Cristiano Ronaldo verán la final de la Libertadores

El Pulga y el portugués ya gestionaron sus entradas para estar presentes el próximo domingo en el Santiago Bernabeu, cuando se enfrenten River y Boca.
Superfinal con público de lujo: Messi y Cristiano Ronaldo verán la final de la Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dos cracks de mil batallas en el campo, que esta vez lo verán desde la grada.

Parece que al final se juega, River y Boca ya viajan rumbo a Madrid para definir al campeón de la Copa Libertadores 2018, en un partido que ya captó la atención del mundo entero.

Desde la organización habilitaron la venta de entradas para los hinchas de River y Boca, los que viven en España y los que residen en Argentina, para los socios del Real Madrid, y para el público neutral, pero además habrá en las gradas un par de superestrellas.

El diario deportivo español AS informó que Lionel Messi consiguió sus entradas para ver el partido gracias a la Federación Española de Fútbol. Por su parte, Cristiano Ronaldo le pidió sus tickets a Real Madrid.

La denominada "final de la historia" paralizará al mundo del fútbol y ni siquiera los mejores jugadores del mundo se lo quieren perder. Messi y Cristiano verán a River y Boca desde un palco.

 

 

 




Recomienda esta nota: