16/12/2018

Deportes

Fútbol

Real Madrid llega con dudas al Mundial de Clubes donde enfrentará al Kashima Antlers

El merengue se despidió de su gente en el Santiago Bernabeu con una ajustada victoria ante el Rayo Vallecano.

Real Madrid, el gran animador del Mundial de Clubes, se despidió de su gente con la victoria 1 a 0 ante el Rayo Vallecano antes de partir rumbo a Abu Dhabi.

El Merengue, que venía de caer frente a CSKA Moscú, se impuso con el gol del francés Karim Benzem, a los 13 minutos de juego, quien sobre el final se retiró lesionado y encendió las alarmas. El conjunto que dirige Santiago Solari ya tenía en duda por problemas físicos a Gareth Bale, Marco Asencio y Casemiro.

La victoria dejó a Real Madrid en el tercer lugar con 29 puntos y a dos de Atlético de Madrid y Barcelona, aunque el conjunto catalán tiene un compromiso menos y mañana visitará a Levante. En la otra vereda, Rayo Vallecano continúa anteúltimo con 10 unidades y en zona de descenso.

Su próximo rival en el Mundial de Clubes, Kashima Antlers, dejó en el camina a las Chivas de Guadalajara al darle vuelta el resultado para imponerse 3 a 2.

El campeón asiático, dos años después, coincidirá de nuevo en este torneo con el conjunto español, campeón de Europa. Entonces, el Kashima ejerció de anfitrión en la edición del 2016 y discutió al Real Madrid el título en la final que, tras la prórroga, conquistó el equipo entonces dirigido por Zinedine Zidane.

En esta ocasión el Kashima está presente en el torneo por méritos propios. Como el mejor conjunto de Asia.







Recomienda esta nota: