20/06/2022

Deportes

Rudiger supera otro paso de acceso al Real Madrid

Antes de fichar por el Real Madrid para las próximas cuatro temporadas, el central alemán Antonio Rudiger pasó reconocimiento médico, el cual tuvo resultados satisfactorios, según informó el club de la camiseta blanca. Este es un requisito indispensable para formar parte de este tipo de clubes futbolísticos europeos, con lo cual el paso a ingresar sus filas se hace de manera inmediata

Rudiger, que llegó a Madrid con carta de alta tras su paso por el Chelsea, acudió al Hospital Universitario Sanitas La Moralia para pasar el reconocimiento médico por parte de los médicos de su nuevo club. El defensa alemán ha pasado un reconocimiento médico antes de ser fichado por el Real Madrid, informó Al-Beidh a través de una publicación en su sitio web, donde este jugador aparece sonriendo.

Cabe destacar que a las 12 horas en España , Rudiger llegará al Real Madrid, donde le espera en la sala de reuniones el presidente del club, Florentino Pérez, para firmar el contrato oficial que le convertirá en jugador del Real Madrid. Hasta el 30 de junio de 2026. Después de hacerse las primeras fotos con su nueva camiseta y el número que llevará, hará su desfile oficial antes de ser fotografiado en el campo de entrenamiento en pantalones cortos.

Acto seguido, en la mañana, pasa a la habitación, para luego hacer acto de presencia ante los medios de comunicación, en una rueda de prensa donde comparecerán los distintos profesionales del periodismo, encargado de cubrir esta fuente. Cabe reseñar que en las entrevistas con los medios se busca llevar al espectador todas las interrogantes que suele hacerse cada fanático, tanto del equipo como de la figura deportiva.

El germano estará las próximas cuatro temporadas, disfrutando el privilegio de pertenecer a uno de los clubes futbolísticos europeos más prestigiosos del mundo. Situación que puede catapultarlo y mantenerlo en el tapete de la información y el acontecer deportivo a un alto nivel

 





Recomienda esta nota: