09/06/2021

Espectáculos

REALITY SHOW

El exótico plato con el que Sol Pérez se quedó con la medalla dorada en MasterChef Celebrity

El programa que sigue liderando el rating en las noches argentinas, tuvo una particular gala en la que la modelo y presentadora se llevó todos los elogios.

Masterchef Celebrity 2 continúa con gran éxito en la pantalla de Telefe. En la gala del martes, los concursantes debieron cocinar con cortes de carne de animales poco conocidos. Sí, fue una noche distinta y un desafío diferente para quienes se metieron en las instancias finales del reality gastronómico.


Con carne de jacaré, Georgina Barbarossa cocinó un “plato gourmet”, como ella misma lo definió ante las críticas del jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. Gastón Dalmau tampoco la tuvo fácil: le tocó carne de liebre y el plato que preparó no conformó a los exigentes cocineros que todas las noches prueban y califican las preparaciones de los participantes.

Por su parte, Candela Vetrano fue otro de los puntos fuertes de la noche. Cocinó unas “empanadas fritas” de vizcacha y se ganó también elogios del jurado.

Sin embargo, la propuesta de la joven no fue suficiente para superar al “caldo de gallina negra” de Sol Pérez. Sí, leyó bien, caldo de gallina negra. A la modelo y conductora de televisión le tocó preparar un plato con la exótica carne. Con cierta impresión por tener en sus manos algo distinto, la rubia se las ingenió y preparó una sopa a la cual agregó numerosas verduras. El resultado fue más que positivo, se llevó todos los aplausos de la noche y, además, se quedó por primera vez en el reality con una estrella dorada.

La modelo sorprendió otra vez al jurado con su plato.

"Ya era sofisticada la gallina negra. El caldo es una perfección de perfumes y sabores. El golpe del picante que sentís desaparece y queda rico en la boca", le dijo visiblemente sorprendido Damián Betular.

Por último, Germán Martitegui cerró la devolución a la modelo: "El punto de la carne está perfecto. Es uno de los mejores platos que has hecho. Me da pena que vos no comas todo esto, te recomiendo que pruebes todo esto porque tenés un talento para cocinar que está buenísimo”.





Recomienda esta nota: