30/08/2021

Espectáculos

REALITY

VIDEO Un lujo en La Voz Argentina: Nicki Nicole y Lali Espósito sorprendieron a todos cantando a dúo

La jurado y la cantante son dos de los exponentes más importantes del momento de la música de nuestro país.

Este domingo en “La Voz Argentina” el Team de Ricardo Montaner se disputaba cuatro de cinco lugares en la etapa de cuartos de final. En mitad del programa se hizo una pausa con la competición y se produjo un hecho inusual cuando Lali Espósito y Nicki Nicole prepararon un sorpresivo show.


“Es el momento de una gran sorpresa para todos. Vamos a tener a dos grandes artistas juntas sobre este escenario ¿Estás lista Lali? Vaya a prepararse”, le pidió Marley a la coach.

Al comienzo, la cantante rosarina salió a escena interpretando su canción “Wapo Tracketero” y pronto se le unió la jurado con su tema “Boomerang” para un momento único para los fans de ambas.

“Esto es onda, porque lo cierto es que dijimos ‘vamos a cantar, vamos a cantar’. ¿Y bien, o no? ¡Qué placer me dí! ¡Qué placer me dí!”, exclamó Lali Espósito mientras Nicki Nicole le daba la razón. “Se escucha divino, yo lo quiero bajar para tenerlo en el auto, ahora. Suenan divino las dos juntas”, reconoció por su parte el conductor del show.




Recomienda esta nota: