11/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Realizarán un tributo a The Beatles en el Teatro San Martín

Este domingo 16 de julio a las 20, Sargento Peppa presentará en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) el espectáculo “Cruzando Abbey Road”

Este domingo 16 de julio a las 20, Sargento Peppa presentará en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) el espectáculo “Cruzando Abbey Road”, con entrada gratuita, bajo la organización del Ente Cultural de Tucumán.

Además de tocar grandes éxitos de The Beatles, la banda interpretará íntegramente el disco “Abbey Road”, último álbum grabado por la banda y undécimo álbum de estudio publicado, lanzado el 26 de septiembre de 1969, caracterizado por la presencia de un medley que consta de ocho canciones enlazadas una tras otra sucesivamente, y en el que se destacan dos de las canciones más conocidas del guitarrista George Harrison: “Something” y “Here Comes the Sun”, además de otros clásicos universales como “Come Together”, “Oh! Darling” y “Because”.

Sargento Peppa es una banda de tributo a The Beatles originaria de la provincia de Tucumán. Iniciaron su propio camino bajo este nombre en el año 2019, aunque sus miembros llevan más de diez años interpretando juntos la música de The Beatles en distintos escenarios de la provincia, como el Teatro San Martín, el Teatro Alberdi y el Centro Cultural Virla.

La banda está formada por Isaac Llovera en voz y batería, Franco Llovera en voz y teclados, Juan Martín Fara y Nacho Luna en guitarras, y Lucio Enrique García en bajo. Cada uno de los miembros aporta su talento y pasión por la música de The Beatles, recreando fielmente el sonido y el espíritu de la legendaria banda de Liverpool.

Sargento Peppa ha cautivado al público con sus interpretaciones enérgicas y fieles de los clásicos de The Beatles. Han realizado destacados shows en la provincia, como el espectáculo «Come Together» en el Teatro San Martín en 2021, y el inspirador «Get Back» en 2022, basado en el documental homónimo, donde recrearon la última presentación en vivo de The Beatles en la terraza de su estudio de grabación en 1969, además de interpretar clásicos de todos los discos de la banda.

El nombre de la banda, Sargento Peppa, es un homenaje directo al icónico álbum de The Beatles, «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band», lanzado en junio de 1967 y ampliamente reconocido como uno de los más influyentes en la historia del rock.




Recomienda esta nota: