13/04/2017

Tucumán

Recitales

Mirá, escuchá y votá a las cinco bandas tucumanas que sueñan con tocar con Babasónicos y Bersuit

Ya está abierta la votación para elegir a una de las cinco finalistas del Budweiser Made For Music 2017.
Mirá, escuchá y votá a las cinco bandas tucumanas que sueñan con tocar con Babasónicos y Bersuit | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juanchi, Zeta y el Cóndor, traigan un baterista y que se haga agua el picolé.

Una decena de bandas de la escena rockera de Tucumán mostraron todo lo que tenían ante un jurado de lujo integrado por el ex Soda Stereo Zeta Bosio, el líder de Los Pericos Juanchi Baleirón y el vocalista de La Bersuit Germán "Cóndor" Sbarbati.

El concurso de bandas “Made for Music” organizado por Budweiser ahora se encuentra en etapa de votación para definir cuáles serán las bandas ganadoras. Las dos que se consagren serán teloneros de Bersuit Vergarabat y Babasónicos el 6 de mayo.

Para poder votar tenes que entrar a la web de la cervecería y registrarte. Una vez realizado esto se puede emitir el voto por única vez hacia una sola banda. En esta ocasión las finalistas son Alem, Roadie, Chakal, Buffalo Gil y Chakal. En la edición 2015 de este concurso las bandas Carrusel y De los Pies a la Cabeza fueron las bandas que telonearon a Vicentico en el show que dio en la Avenida Perón.

Aquí las bandas, escuchalas antes de votar y después emití tu veredicto haciendo click aquí


Un latigazo de punk capaz de sacudir la modorra de la tarde tucumana, el de Chakal, es el primer elegido. Destaca el bajo que hizo sacarse las gafas a Zeta para celebrar el groove e indagar sobre el spanglish que atraviesa sus letras.



Alem, banda pop rock muy nombrada en el ambiente pero aún sin proyección nacional, mostró su solidez y frescura para pasar a la siguiente etapa.



Roadie, banda indie rock, con algunos integrantes de menos sacó a relucir su experiencia y fue otra de las elegidas.



La Pineal, rock fuerte y áspero, y finalmente Buffalo Gil, con buen desempeño de guitarras, completan la terna que ahora pasará a una votación en Facebook, en donde cada persona va a poder votar solo una vez por su banda elegida.








Recomienda esta nota: